lunes, 8 de abril de 2013

Mi APA


Reflexionando sobre mi APA ! Hace 18 años que trabajo en Las Cumbres, tenía solo 23 años , no estaba casada aún ! Crecí sin duda junto con el colegio que en aquel entonces solo tenía hasta quinto grado ! Ahora el Las Cumbres ya tiene 10 camadas, y yo estoy casada hace 17 años y tengo 4 hijos ! Mirando hacia atrás he crecido mucho sin duda profesionalmente hablando ! Pero siempre lo hice bajo este lugar tan especial que ha sido el colegio para mi , no solo por todas las oportunidades que me ha dado sino porque me ha acompañado todo este tiempo en ese crecimiento y me ha brindado todas las oportunidades para capacitarme más y más cada día ! Por eso dibujé el toldo rojo que está a la entrada del edificio de Las Cumbres como cubriendo toda mi fuente de aprendizaje y capacitación ! Aprendo mucho de mis colegas , el entusiasmo por capacitarse y llegar más lejos y más alto es llamativo ! No hay duda que cuando uno está rodeado de gente muy capaz , llena de pilas y pasión se contagia !
Todavía tengo mucho que aprender sin duda , el tiempo no es mi aliado en este momento ! Entre el trabajo y mis hijos no es muy abundante ! Pero siempre hay motivación para encontrar ese rato que tanto cuesta y ayuda mucho el tener siempre una zanahoria al final del camino ! En este caso es TRAL !

1 comentario: