martes, 9 de abril de 2013

APA - Mi experiencia



Armar mi APA ordenó mis ideas pero todavía creo que tengo mucho que aprender y seguramente irè completando mi APA a medida que vaya avanzando en TRAL. Pero sí me dí cuenta que en este momento de mi vida , a pesar del poco tiempo , sigo con muchas  ganas de aprender, de superarme. Leyendo blogs de los demás por momentos siento que voy despacio, que me falta mucho todavía , pero estoy encaminada sin duda !
Mi dificultad es participar de las sesiones sincrónicas , siempre estoy dando clases o el fin de semana en alguna actividad con mis hijos , pero sigo despuès  algunos de los resúmenes.
No me acostumbro a twitter , tengo usuario hace mucho y sigo a los demás pero no lo uso todavía !  Me pareció muy bueno recibir por mail los resúmenes diarios, creo que esto se puede aplicar en el colegio con los blogs de los alumnos .
Con esta reflexión termino con el Nivel 1 ! Sigamos tejiendo redes !

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea Isa! Armemos resúmenes diarios con los blogs de los alumnos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luz ! Todos estos día me olvidaba de comentarle a Lenny esta idea ! Me parece que va a estar muy bueno ! A mí me ayudó mucho a seguir el curso !

    ResponderEliminar